Hazle un regalo a tu yo del futuro
Durante mucho tiempo no le di la atención necesaria a mi marca personal en el mundo digital. Me sentía cómoda con mi experiencia y con la red profesional que había construido, y aunque entendía la importancia de tener presencia online, nunca lo vi como una prioridad.
Hasta que me quedé sin trabajo, decidí reinventarme, emprender y todo desde otro país. ✈️
De pronto, mi trayectoria ya no era visible. Y tuve que empezar casi de cero: definiendo quién quería ser en esta nueva etapa y qué quería proyectar. 🌼
La verdad es que, aunque fue un proceso enriquecedor, también entendí que construir una presencia digital lleva tiempo, y que hacerlo justo en medio de un cambio puede ser mucho más complejo.
No esperes a necesitarlo. Aprovecha este momento para construir una presencia auténtica y sólida que refleje tus valores y tu experiencia, una que esté lista para respaldarte en los momentos de cambio o crecimiento, cualquiera que sea.
No se trata de buscar fama o tener millones de seguidores; se trata de ser visible para las personas adecuadas y de tener una red digital que te acompañe, sin importar dónde te lleve tu camino.
Construir tu marca personal es ese regalo. 💫
Uno que tu yo del futuro, agradeceré profundamente.